+51 941 011 519

+51 951557255

info@magicalperuexpeditions.com

  • Español
  • English

Informacion

paquete turístico a Puno 03 días y 02 noches

Con este paquete turístico a Puno de 03 dias, visitaremos al Lago Titicaca, Taquile e Islas de Urus en Puno se encuentra a una altitud de aproximadamente 4000 metros sobre el nivel del mar, disfruta de este atractivo desde las orillas del Lago Titicaca.

Visita y conozca con paquetes turisticos Puno Titicaca, al  lago navegable más alto del mundo. Según la leyenda, este lago es la cuna de la civilización Inca de Manco Capac y Mama Ocllo, hijos del Dios Sol, de donde emergieron de las aguas frías del lago para fundar la Ciudad del Cusco y comenzar su civilización.

La Ciudad de Puno Peru, se encuentra ubicado al Sudeste del pais el meseta de Collao, Puno tiene una extension de 72,012.27 km2 Puno Peru elevacion, esta a 3,827m.s.m. sus aguas del Lago Titicaca son de azul marino intenso, este lugar a sido cuna y origen de las grandes civilizaciones, aquí usted con este paquete turistico de Puno, tendrá la oportunidad de experimentar las tradiciones, costumbres y festividades que han sido preservados por la población desde hace siglos.

Itinerario

Día 1: Puno Peru

Asistencia a su llegada con este paquete turístico a Puno. generalmente este primer dia recomendamos que descansen, para aclimatarze, uno de nuestros representantes se hara cargo del traslado a su respectivo hotel, ya sea desde la estacion de trenes, terminal de buses, o del aeropuerto Manco Ccapac de la ciudad de Juliaca,

Día 2: Lago Titicaca, Islas Flotantes de los Uros y Taquile

Por la mañana entre las 6.30 am saldremos del puerto de Puno, para poder visitar esta hermosas  islas Flotantes de los Uros. Estos antiguos habitantes del lago, conocidos como la tribu del agua, han construido sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de una especie única de juncos de la zona llamada «Totora». Sus casas y barcos también están hechas de este material. aqui aun mantienes sus costumbres y sus tradiciones, y lo mas importante mantienes su idioma o habla que es Aymara.

Continuamos navegando hasta la Isla de Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado un eficiente y original sistema social, así como una magnífica técnica de tejido, a través de las generaciones. A su llegada al centro de Taquile, tendremos un almuerzo. Luego tendremos una caminata por sus colinas y sitios arqueológicos de la isla larga 6km. En la tarde regreso a Puno y traslado al hotel seleccionado.

Alimentación:Desayuno y almuerzo

Día 3: Puno – Juliaca

Por la mañana, después de culminar este paquete turístico a Puno de 03 días, después del desayuno, traslado al aeropuerto de Juliaca para tomar su vuelo de salida.

Alimentación: Desayuno

Incluye

INCLUYE

  • 2 noches de alojamiento en Puno
  • Visitas guiadas bilingüe (Español / Inglés)
  • Comidas indicadas en el itinerario
  • En el / los traslados
  • Entradas

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales o nacionales (Lima / Juliaca / Lima)
  • Snacks

Recomendaciones

  • llevar pasaporte
  • abrigo
  • gorra

precio

$180.00 dolares por persona

Related Tours