+51 941 011 519

+51 951557255

info@magicalperuexpeditions.com

  • Español
  • English

Descripcion

Paquetes Turisticos Cusco todo incluido 6 Dias

Viaje al Cusco con uno de los paquetes turísticos más completos a Cuzco Peru; diseñado con los mejores sitios turísticos a Cusco, viaja y explora con guías profesionales expertos de la zona, haz que tus vacaciones en Cusco sea único, seguro, confiable y completo, en todo su recorrido en esta hermosa tierra de los Incas, que este paquete a Cusco de 6 días, sea diseñado a su preferencia que nos indique, si desea agregar algún tour, hotel u desea agregar más noches escribanos, con gusto le responderemos inmediatamente, y que su viaje a Cusco sea inolvidable y encantador.

 

Antes de dar a conocer los detalles de este paquetes turísticos Cusco primero le haremos un pequeño resumen de la ciudad sagrada y capital del  imperio Tahuantinsuyo

(Cusco), que fue fundada alrededor de los siglos XI y XII D.C. por el gran conquistador Inca, Manco Capac, quien según la leyenda emergió del lago más alto del mundo Lago Titicaca. Cuzco fue el centro de gobierno de las cuatro extensos regiones o (Suyos) del imperio Incaico que llego a abarcar gran parte lo que actualmente es Ecuador, Colombia, Peru, Bolivia, Argentina y Chile.

 

Información básica de Cusco.

 

La ciudad de Cuzco está ubicado en la región Sudeste del Perú, tiene una extensión de 71,891 km cuadrados, y está a una altura de 3,350 metros sobre el nivel del mar, de esta ciudad Cuzco, ahora los muchos visitantes que tenemos la mayoria de ellos solicitan paquetes de 6 Dias por eso, hemos diseñado este programa Paquete turistico a Cusco, donde conoceremos por ejemplo su organización político y social que tenían los Incas y sus grandes conocimientos en arquitectura, ingeniería hidráulica, medicina y agricultura. Que será explicado detalladamente con este tours a Cusco todo incluido

 

En conclusion la gran demanda de los visitantes de diferentes lugares del Mundo a conocer sobre esta cultura Inca, solicitan Paquetes turísticos a Cusco de 6 días, en donde Usted, su pareja, sus amigos, y sus familiares podrán ver impresionantes lugares turístico en Cusco, así mismo Usted disfrutara de su gran viaje a esta Ciudad Inca y alrededores. Estamos seguros de que usted tendrá momentos únicos de gran experiencia y aventura con paquetes turísticos en Cusco.

Itinerario sugerido de este Paquetes turísticos Cusco Peru

Itinerario

Día 01.- Cusco In – City Tour

Nuestro primer día de turismo, Paquetes Cusco todo Incluido, comenzaremos con el traslado del Aeropuerto a su hotel, aquí le daremos la información necesaria de este Paquete a Cusco todo incluido Perú, luego usted tendrá tiempo libre para poder descansar y poder aclimatarse hasta el mediodía.

 

Por la tarde realizaremos el  City tour Cusco

El City tour de Paquetes de viaje en Peru, comienza a partir de la 1.00pm, nosotros le recogeremos desde su respectivo hotel, el primer lugar que vamos a visitar es, plaza de Armas, seguidamente  visitaremos Qoricancha o templo del sol, luego de la visita de estos 2 lugares nos dirigiremos en nuestro transporte hasta Sacsayhuaman, Quenqo, Pucapucara, y Tambomachay.

 

En cada uno de estos lugares con este tour a Cusco todo Incluido, nuestro guía le dará una explicación informativa detallada, de los sucesos y funciones que cumplían cada uno de los lugares arqueológicos, culminando la visita usted tendrá un tiempo prudencial para poder tomar fotografías impresionantes de estos lugares únicos, finalmente haremos el traslado de retorno al centro de la ciudad Cusco. Llegada aproximada 6.00pm, fin de nuestro primer día de paquetes todo Incluido a Cusco.

Paquetes Turísticos Cusco Incluye:

  • Hotel en Cusco
  • Ingresos a Catedral, Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay.
  • Traslados en bus turístico.
  • Guiado en grupo. Guía profesional inglés – español.
  • Asistencia Previa al tour.

Paquetes Turísticos Cusco No Incluye:

  • Alimentación
  • Otros servicios no mencionados.

Paquetes Turísticos Cusco No Incluye:

  • Alimentación
  • Otros servicios no mencionados.

Día 02.- Valle Sagrado De Los Incas

El segundo día de Paquetes de Viaje a Cusco Peru, visitaremos, el Valle sagrado de los Incas, una visita realmente espectacular, para ello el recojo será entre las 8.00 am, a 8.20 am desde su hotel, luego nos dirigiremos a Pisaq en donde visitaremos el complejo arqueológico del mismo nombre.

 

Seguidamente visitaremos el mercado artesanal Pisaq, luego nos dirigirnos a Urubamba. En este tour del Valle Sagrado, podemos ver el rio Sagrado que en el imperio Inca cumplía una función muy importante para la agricultura de los pobladores, es el rio Urubamba o Vilcanota.

 

En Urubamba tendremos nuestro almuerzo, después nos dirigiremos al complejo arqueológico de Ollantaytambo, allí nuestro guía nos explicara acerca de la función que cumplía, una vez culminado nuestra excursión tomaremos el tren a Aguas Calientes, con este programa de Paquetes Cusco todo Incluido donde pasaremos la noche.

Incluye.

  • Hotel en Aguas Calientes.
  • Ingresos a los lugares arqueológicos de Pisac y Ollantaytambo.
  • Traslado en Bus Turístico.
  • Guiado en Grupo, Guía profesional inglés – Español.
  • Almuerzo Buffet en el en el restaurante Tunupa.
  • Tickets de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes, ida y vuelta.

No Incluye.

  • Otros servicios no mencionados

Día 03.-Machu Picchu – Paquetes de Viaje a Cusco todo Incluido.

Continuando con nuestro itinerario paquetes turísticos todo incluido Machu Picchu, este día uno de los representantes de Magical Peru Expedition le recogerá muy temprano desde su respectivo hotel, para continuar con paquetes turísticos de Cusco a Machu Picchu, esta vez el traslado será a la estación de buses en Aguas Calientes al parque arqueológico de Machu Picchu, el recorrido del transporte dura aproximadamente 30 minutos, hasta la maravilla del mundo Machu Picchu.

 

En la entrada a Machu Picchu mostraremos nuestros documentos y los tickets de ingreso, su Guía les mostrara los lugares importantes de esta ciudadela perdida, la explicación tiene una duración de 2 horas, luego tendrá tiempo libre, en donde podrá ver, explorar y tomar fotografías impresionantes del lugar.

 

Por la tarde antes de culminar su viaje Cuzco Machu Picchu tomaremos nuestro bus de bajada con destino a Aguas Calientes, donde puede tener su almuerzo, seguidamente por la tarde nos dirigiremos 30 minutos antes; a la estación de trenes para poder hacer nuestro check in con dirección a la estación de Ollantaytambo u Poroy,  finalmente haremos el traslado en nuestro transporte hasta la Ciudad del Cusco, finalizando de esta forma, paquetes de viaje a Cusco todo Incluido.

Incluye:

  • Hotel en Cusco
  • Boletos de bus Aguas Calientes – Machu Picchu, Aguas Calientes.
  • Tickets de ingreso a Machu Picchu.
  • Servicio de guiado en grupo Guía profesional Inglés – Español.
  • Tickets de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes retorno.
  • Traslados desde la estación de tren Ollantaytambo – Cusco retorno.

No incluye:

  • Alimentación.
  • Otros Servicios no mencionados.

Día 04.- Maras y Moray Cusco – Tour de Medio Dia.

Para el  tour Cusco todo Incluido a Maras, Moray Y Salineras,

su recojo es desde su hotel a las 8.20 am, luego en nuestro transporte nos estaremos dirigiéndonos al pintoresco pueblo de Maras y las salineras, en este lugar podremos ver las pozas de sal que hay un promedio de 4000 pozos pequeños, en este pueblo.

 

Posteriormente pasaremos por el formidable complejo arqueológico de Moray, o también conocidos como laboratorios agrícolas, conformado por admirables sistemas de andenerías, de enormes terrazas que se superponen concéntricamente, cada una de ellas tienen un microclima diferente para las diferentes plantas o productos.

 

Finalmente retornaremos, a la ciudad de Cusco, pero antes de nuestro retorno en el trayecto visitaremos a uno de los pueblos Chinchero, visitaremos las ruinas, la iglesia, y finalmente iremos a ver a una de las fábricas de textiles para ver los procedimientos que realizan en el tejido y proceso de sus propios de trabajos artesanales, de esta forma terminaremos nuestro tour de Paquetes a Cusco.

Incluye:

  • Hotel en Cusco
  • Traslados en bus turístico.
  • Ingresos Maras, Moray y Salineras.
  • Servicio de guiado en grupo. Guía BILINGÜE profesional Inglés y Español.

No Incluye:

  • Alimentación.
  • Otros Servicios no mencionados.

Día 05.- Tour Montaña 7 Colores 1 Día

Una de las maravillas conocido como la Montaña de Siete Colores, hemos incluido en paquete tour Cusco, hacia la famosa visita del Cerro de colores o Rainbow Montain. El recojo es entre las 3:30am  a  4.30am  Nos dirigimos hacia al distrito de Cusipata  aproximadamente  77  Kilómetros.  Por 2 horas 06:00 a 6:30 am en este lugar Tendremos nuestro desayuno, en la Comunidad de  Cusipata.

 

Continuaremos por 1 hora más aproximadamente. 8:00 am. Llegada a la comunidad conocido como PHULAWASIPATA comienzo de caminata hacia la montaña de siete colores. 1 hora y 30 minutos aproximadamente de caminata a  la montaña conocida también Vinicunca.

 

Una vez llegado a nuestra meta, en la cúspide tendrá 30 a 45 minutos para poder ver y explorar lo máximo de esta maravilla, luego descenderemos  1 hora y 30 minutos de caminata donde se encuentra la movilidad. 12:00 pm Hora de llegada y posterior regreso 1 hora hacia el distrito de CUSIPATA comunidad de PAUCARPATA. 2:00pm almuerzo, culminando nuestro, tour esteremos retornando a Cusco, llegada entre las 4.30 a 5.00 pm.

Incluye:

  • Noche de Hotel en Cusco.
  • Asistencia a lo largo del tour.
  • Traslados desde Cusco hasta el punto de inicio de la caminata ida y vuelta.
  • Servicio de guiado en grupo. Guía profesional inglés – Español.
  • Desayuno en la comunidad de Cusipata
  • Almuerzo buffet en la comunidad de Cusipata

No Incluye:

  • 10 soles para el ingreso a la comunidad campesina.
  • Otros Servicios no mencionados.

Día 06: Paquetes Cusco Todo Incluido – Fin en Cusco.

Desayuno. A la hora oportuna, traslado a la estación o aeropuerto. De esta forma terminamos nuestros servicios de paquetes turísticos Cusco.

Incluye

Paquetes Turisticos Cusco todo Incluido. 

  • Traslado Aeropuerto –Hotel – Heropuerto
  • 5 noches de acomodacion
  • City tour
  • Valle sagrado( 1 almuerzo en Urubamba)
  • Macho Picchu
  • Maras Moray
  • Valle sur
  • Guía profesional
  • Todas las entradas
  • Tren a Machu Picchu Servicio Turistico Expeditions Perú Rail ida y vuelta
  • Bus de Aguas Calientes Machu Picchu Aguas calientes

No Incluye

  • Alimentación según el itinerario
  • Propinas
  • Entrada a Huayna Picchu $45.00 dolares

Recomendacion

Lo que necesitas llevar

  • Pasaporte original
  • Zapatillas de tenis o entrenadores
  • Pantalones largos y cómodos y chaqueta de viento
  • Suéter y camisa ligera
  • Chaqueta o poncho para lluvia: en cualquier temporada puede llover
  • ¡Cámara con batería llena y mucha memoria!
  • Repelente de insectos (para moscas de arena)
  • Bloqueador solar y gafas de sol
  • Botiquín de primeros auxilios personal (medicamentos personales)
  • Botella de agua con 1-2 litros de agua
  • Mochila ligera
  • Aperitivos (¡todo es más caro en Aguas Calientes!)
  • Linterna si planeas caminar a MP temprano en la mañana

Precio

Para este paquetes a Cusco o tours todo Incluido, hay varias opciones, los montos son de acuerdo al tipo de tren y al guiado que pueda tomar cada persona.

 

Si en el tour a Cusco todo incluido no encuentras los lugares de tu preferencia, hotel u quieres agregar mas noches o menos solo escribanos nosotros le responderemos inmediatamente, y si tiene alguna duda o pregunta tambien escribanos a info@magicalperuexpeditions.com también puede escribirnos a nuestro whats up +51941011519 estaremos gustosos en ayudarlo.

 

Este tour es en servicio Grupal, precio por persona en habitación doble o matrimonial mínimo 2 personas.

Peru Rail Servicio Expeditions o Inka Rail.

Hotel. 2* estrellas

  • Hotel Carlos V – Hotel Aranjuez – Hotel Casa Elena – Hotel Andariego, en Cusco.
  • Hotel Wiracocha Inn – Hotel Seven Mapi – Hotel Andean Terra, en Aguas Calientes.
 

$610.00

Inka Rail o Peru Rail Servicio Expedition

  • hotel 3* estrellas
  • Hotel Inkarri, Hotel Don Bosco, en la Ciudad de Cusco
  • Intipunku Alameda in, o Flowers House en Aguas Calientes
$650.00
Servicio Expedition Peru Rail o Inka Rail

  • Hotel 3* Superior
  • San Agustin int, Estancia San Blas, hotel Xima
  • Hotel la Cabaña, Intipunko Machu Picchu, y El Tambo
$690.00
Inka Rail o Peru Rail Servicio Expeditions

  • Hotel 4* estrellas
  • Costa del Sol Ramada, Sonesta, Xima, San Agustin Plaza
  • Taypicala, Jaya, Casa Andina, Tierra Viva
$775.00
Este servicio es con los trenes de Peru Rail servicio expedition si desea en Servicio Vistadome de Peru Rail tendra que adicionar 50.00 dolares por persona

Contactactanos para servicios privados u escribanos a nuestros correos. y haz su reserva en Paquetes Turisticos Cusco 2020, no lo dejes pasar.

Related Tours