+51 941 011 519

+51 951557255

info@magicalperuexpeditions.com

  • Español
  • English

Descripción

Tour Cusco A Puno 3 Dias.

Tour Cusco Puno Lago Titicaca, uno de los lugares impresionantes que no debes dejar de visitar y explorar a uno de los Lagos mas altos del mundo de Agua Dulce, ( El Lago Titicaca) nuestro equipo de personal esta profesionalmente preparado para su ansiado Viaje desde Cusco Puno.

En el trayecto de Cusco a Puno, conocerá diferentes lugares Incaicos y Pre-incaicos, los origines de cada Cultura, llegando a Puno donde se encuentra el Lago Navegable mas alto del mundo, se encuentra en la frontera de Perú y Bolivia.

Las Culturas, y sus costumbres aun siguen latentes, predominando el Idioma Aymara, donde sus prendas y sus tejidos multicolores son de atracción para aquellos visitantes y viajeros que realizan y quieren tener una experiencia autentica y única, en este tour Cusco Puno.

Itinerario

Dia 01: Viaje en Bus Turístico, tour de Cusco a Puno.

Un día antes a la salida para el tour Cusco a Puno, le daremos la información necesaria e importante, el traslado desde su hotel a la estación de buses turisticos ( Inca Express) sera a las 6.30 am, la salida del bus es a las 7.00 am, desde Cusco con dirección a Puno.

El transporte esta conformado generalmente por 3 personas, el Chofer, la Terramoza, y el guía, todos ellos capacitados y entrenados en el atención al Cliente, el primer lugar que visitaremos sera la Iglesia de Andahuaylillas, que data desde los comienzos del siglo XVII, conocida con el nombre de la Sixtina del America del Sur.

Continuando con nuestro viaje esta vez visitaremos Raqchi, nuestro guía hará la información de este lugar importante como es el templo de Wiracocha, este lugar u templo era conformado por el Inca y la gente que pertenecía a la nobleza.

Llegando esta vez al lugar conocido como Sicuani, en este lugar usted tendrá su Almuerzo Buffet, donde podrá disgustar y relajarse para poder continuar nuestro viaje Cusco Puno, pasando por un punto muy importante conocido como la Raya, seguidamente estaremos visitando Pucara.

En Pucara visitaremos al museo lítico donde conoceremos y sabremos la evolución de la gente andina desde los comienzos de la vida indigna hasta los Incas, en donde tendremos la noción de la existencia y supervivencia que tuvo los antepasados andinos, finalmente llegando a la estación de Buses, en donde nuestro personal hará su traslado a su hotel correspondiente.

Dia 02: Tour en el Lago Titicaca, Los Uros y Taquile.

Después del delicioso desayuno Pasaremos a recogerle entre las 6.30am. los trasladaremos a el puerto puno en donde empezaremos nuestra tour lacustre en una embarcación muy veloz, llegaremos a una de las Islas flotantes de los Uros. las cuales son un conjunto de islas flotantes formadas a base de totora, y son habitadas por los Uros.

Los Uros, Pobladores que descienden de una de las culturas más antiguas de América. Podremos apreciar su peculiar estilo de vida, asimismo sus creaciones como elaboración de tejidos de lana y animales disecados.

A continuación, visitaremos la Isla Taquile, conoceremos el pueblo y tendremos un tiempo de exploración y compras en la comunidad.
Retornaremos a Puno por la tarde.Pernocte.

DÍA 03.- PUNO OUT

Desayuno.
A hora oportuna traslado a la estación para retorno a ciudad de origen.

Incluye

INCLUYE:

  • Traslado Estación – hotel – Estación
  • 2 Noches de alojamiento
  • 2 Desayunos
  • Exc. Ruta del Sol + Almuerzo Buffet
  • Exc. Tour Isla Uros + Taquile + Almuerzo
  • Entradas a los lugares Turísticos
  • Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés)
  • Atención Personalizada

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales o nacionales (Lima / Juliaca / Lima)
  • Snacks

Recomendaciones

  • pasaporte
  • gorra
  • bloqueador solar

precio

$215.00 dólares por persona

Related Tours