+51 941 011 519

+51 951557255

info@magicalperuexpeditions.com

  • Español
  • English

Descripcion

Tour al Valle Sagrado Cusco full day

El Valle Sagrado en Cusco, uno de las maravillas y atractivos turísticos en Peru, las más solicitadas y pedidas por los visitantes al mundo Andino, las visitas a este tour Valle Sagrado excursión, son todos los días del año, el clima, la altitud, el paisaje y el mismo lugar es acogedor y tranquilo para todos los viajeros.

 

En el imperio Incaico este lugar de Cusco y Valle Sagrado, cumplía un rol muy importante, en lo que es la producción agrícola, donde exclusivamente sobresalía productos de la zona como es el Maíz, la Papa, quinua, y otros productos en el Valle Sagrado de Cusco, el clima y los sistemas hidráulicos eran primordiales en este pueblo y lugar del Valle Sagrado de los Incas.

 

Hoy en día mucha gente viene a visitar a Cusco Valle Sagrado de los Incas, desde los diferentes sitios del mundo, por ello nosotros organizamos este tour Valle Sagrado Full Day, con guías expertos y del lugar queremos que nuestro servicio sea diferente, seguro, garantizado y único.

 

Este tour al Valle Sagrado en Cusco, generalmente se realiza el segundo día a su llegada a la ciudad Imperial de Cusco, y también es muy preferido para las personas que van a Machu Picchu por la tarde, comenzando por Pisaq terminando en Ollantaytambo haciendo conexión desde este lugar, a Aguas Calientes Machu Picchu.

Itinerario

Excursion al Valle Sagrado Cusco

Valle Sagrado, es uno de los lugares más visitados por los turistas, para este tour al Valle Sagrado de 1 día completo,  el recojo es entre las 7.15 a 7.30 am, desde sus respectivos hoteles en Cusco, luego nos dirigiremos a Pisac, este lugar está ubicado a 50  minutos de la Ciudad  Imperial de Cusco.

 

Visitaremos al complejo arqueológico de Pisac, desde este lugar podemos ver las andenerías que están perfectamente diseñadas, sus construcciones de piedra, sus entierros o cementerios además, veremos calles rusticas, piedras talladas, andenes asombrosos, seguidamente visitaremos el mercado artesanal del mismo nombre,  este lugar Valle Sagrado de los Incas, es visitado todos los días por los visitantes, aquí podrá ver una gran variedad de prendas hechas a mano.

 

Después de visitar el mercado de  Pisac, esta vez nos dirigiremos a la localidad de Urubamba en donde tendrá su almuerzo, el clima es perfecto en el Valle Sagrado del Cusco, que es conocido también como la perla del Vilcanota, a lo largo de este recorrido podremos ver tierras de cultivos, montañas elevadas y su hermoso Rio Sagrado el Vilcanota, llegando hasta nuestra próxima ruta Turística Ollantaytambo.

 

Siguiendo nuestro excursión Valle Sagrado, esta vez visitaremos Ollantaytambo, uno de los lugares más importantes del Valle Sagrado de los Incas, este lugar en el imperio Inca cumplía una función muy importante como es la agricultura, así como también religioso y militar, hoy en día podemos aun ver los depósitos o lugares especiales para guardar sus productos agrícolas, nuestro guía hará la explicación extensa antes de seguir nuestro tour a Chinchero.

 

Nuestro último lugar será Chinchero, aquí visitaremos las ruinas, el templo y también conoceremos a las fábricas de tejidos hechas por los pobladores usando sus propios recursos naturales, finalmente estaremos retornando a la ciudad de Cusco. De esta manera estaremos culminando nuestro Valle Sagrado Perú.

 

Lugares a visitar:

  • Chinchero
  • Ollantaytambo
  • Mercado de Pisac
  • Complejo arqueológico Pisac

Incluye

INCLUYE:

  • Transporte de ida y vuelta
  • Guía profesional bilingüe
  • Almuerzo en Urubamba

NO INCLUYE:

  • Boleto turístico para visitar los sitios arqueológicos.

Recomendaciones

COSAS PARA LLEVAR:

  • Boleto turístico del Cusco (no incluido en el precio)
  • Sombrero para el sol
  • Protector Solar (Se recomienda el de factor 35 como mínimo)
  • Chaqueta impermeable/poncho de agua para lluvia
  • Agua
  • Cámara fotográfica y filmadora.

precio

$35.00 dolares por persona

Related Tours