+51 941 011 519

+51 951557255

info@magicalperuexpeditions.com

  • Español
  • English

Descripción

Tours y Viajes a Perú 12 Días.

Disfruta de los Tours y Viajes a Perú de 12 días, desde la capital de Perú Lima, hasta la Ciudad de los Incas, las Montañas, los bosques tropicales y el inmenso paisaje cultural y artístico, donde podrá disfrutar de cada uno de estos sitios en este paquete de vacaciones en Perú, con  lo mejor y los más pedidos de los diversos paisajes turísticos, del país para una aventura de viaje completamente agradable. En este viaje a Perú, comenzará explorando por uno de los lugares, conocido como la Ciudad Blanca, Arequipa donde visitara hasta las  profundidades del Cañón del Colca, donde podrá ver a los cóndores por los cielos azules, haciendo un panorama llamativo para cada uno de sus viajeros.

 

Luego viajará a Cusco, ombligo del Mundo y corazón del antiguo Imperio Inca. Las asombrosas vistas de Cusco y el Valle Sagrado de los Incas, son realmente impresionantes, y por qué no mencionar también de las  culturas precolombinas, que te dejarán maravillado con esta ciudad Andina, continuando su recorrido hasta una de las Maravillas del Mundo moderno, Machu Picchu. Su tour a esta ciudad Sagrada será guiado por profesionales expertos.

La Importancia de la Selva

 

Por último, pero a la vez también importante, el tour a la Amazonía peruana. Viajará a Puerto Maldonado, un área conocida por su inmensa biodiversidad la gran existencia de flora y fauna, hace que este destino sea conocido a nivel mundial pero lo más importante es ser conscientes de los grandes cambios que han producido en nuestro planeta debido a la actividad humana. Nosotros como una empresa responsable vemos el ecoturismo como un medio importante de preservar la naturaleza al proporcionar un desarrollo sostenible para las comunidades.

 

En cada uno de nuestros servicios de tours hemos visto que el contacto directo con la naturaleza brinda a los turistas el amor por la conservación. Donde cada uno de los visitantes retornara a sus casas, con este sentimiento e dicha de compartir con amigos y familiares. Por otro lado La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra primera prioridad, nuestro personal y nuestros equipos garantizan la seguridad de cada uno de ustedes, lo que hace posible disfrutar de un viaje natural y aventurero.

 

¡Cada uno de los tours son totalmente personalizables y salen los 365 días del año! Nuestros expertos en viajes estarán felices de poder ayudarle, si en este programa no está el tour que desea o quiere adicionar más noches u menos escríbanos a nuestros correos con gusto le atenderemos.

Itinerario sugerido:

  • Dia 1: Arribo a la Ciudad de Lima
  •  2: Llegada a Arequipa y Arequipa City Tour
  •  3: Tour al Cañón del Colca y alojamiento
  •  4: Tour al Cañón del Colca y regreso a Arequipa
  •  5: Arribo a Cusco
  •  6: Cusco City Tour
  •  7: Tour al Valle Sagrado De los Inkas
  •  8: Tour a Machu Picchu
  •  9: Llegada a Puerto Maldonado.
  •  10: Puerto Maldonado
  •  11: Puerto Maldonado
  •  12: Salida desde Puerto Maldonado.

Itinerario

Día 1: llegada a la ciudad de Lima.

Uno de nuestros representantes de Magical Peru Expeditions le recogerá y le llevara a su hotel seleccionado, Pernocte en Lima.

Día 2: Arribo a Arequipa y por la tarde el City Tour.

Nuestro encargado de Magical Perú Expeditions realizara su traslado privado para llevarlo a su hotel desde el aeropuerto hasta su hotel seleccionado en Arequipa. Arequipa conocido como la Ciudad Blanca, debido a sus numerosos edificios construidos de sillar, roca volcánica de color blanco. En su hotel podrá relajarse antes de su recorrido por la Ciudad Blanca. Arequipa cuenta con una integración distintiva de características arquitectónicas europeas y nativas en el centro histórico de Arequipa, una característica cultural reconocida como el Patrimonio Mundial de la UNESCO en el año 2000.

 

Seguidamente, se encontrará con su guía en el hotel para su visita por Arequipa. Durante el recorrido visitará la Capilla de San Ignacio, así como la hermosa y llamativa plaza principal, la Plaza de Armas, que está delimitada por un lado por la altísima Catedral neoclásica. También explorarás el Monasterio de Santa Catalina, un convento que una vez albergó a 500 monjas y otros residentes. El recorrido finalizará en uno de los dos miradores (miradores) famosos, Mirador de Yanahuara o Carmen Alto, donde podrá apreciar las vistas de la ciudad enmarcadas por el imponente volcán Misti. Pernocte en Arequipa.

 

Día 3: Tour al Cañon de Colca.

Este día nos levantaremos  temprano con un desayuno riquísimo, luego comenzáremos con nuestro tour, hacia el Cañón del Colca. Este viaje dura por un promedio de 3 horas, pasaremos a través de espectaculares paisajes de gran altitud y será uno de los mejores momentos de su viaje en los Andes. A medida que el camino sube a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, mantén los ojos bien abiertos para ver  a las vicuñas salvajes y vizcachas (pequeños roedores que se asemejan a los conejos).

 

En el punto más alto de su viaje, llegará al Paso Patapampa, ubicado a una impresionante altura de 15,300 pies (4,820 metros) sobre el nivel del mar. Al descender al pueblo de Chivay, comenzará a ver terrazas agrícolas preincaicas que caracterizan el paisaje del cañón. También podrás ver los volcanes Ampato, Sabancaya y Misti. En Chivay, visitará la plaza principal y nos detendremos para almorzar (no incluido).

 

Después de su almuerzo, viaje a las aguas termales de Calera, famosas por los efectos terapéuticos del agua termal. Puede entrar a los baños naturales o simplemente disfrutar del impresionante paisaje, más tarde, nos dirigiremos a su hotel en el Cañón del Colca, donde podrá continuar relajándose en medio de la belleza paisajístico de este incomparable lugar andino.

 

Dia 4: Colca Cañon retorna a Arequipa.

Por la mañana temprano, se encontrará con su guía y le llevara al Mirador Cruz del Cóndor, uno de los mejores miradores sobre el cañón de Colca y hogar de los famosos cóndores que se elevan sobre los cielos. Una vez que llegue a Cruz del Cóndor, puede pararse en el mirador y contemplar las profundidades del cañón de Colca.

 

De la misma forma pasaremos por los diferentes pueblos pintorescos, regresando a Chivay disfrutar de su almuerzo (no incluido) o explorar el mercado local antes de continuar el retoro a Arequipa, disfrutando de espectaculares panoramas de los Andes en el camino a Arequipa por la noche tendrá tiempo libre para poder explorar por la Ciudad.

 

Día 5: llegada a Cusco y City Tour.

Después de su desayuno su traslado estará a cargo de uno de los representantes de Magical Peru Expeditions, al aeropuerto.

A su llegada al aeropuerto de Cusco, uno de nuestros representantes Magical Peru Expeditions, lo recibirá para llevarlo al centro histórico. En el recorrido a su hotel, verá ejemplos de la arquitectura colonial española construida sobre los restos de antiguos palacios y templos incas que son realmente sorprendentes.

 

Realizaremos su respectivo check in a su hotel seleccionado, nuestro personal de Magical Peru Expeditions le informara de las actividades que puede realizar en esta ciudad inca, el resto del día libre.

 

Dia 6: City Tour en Cusco.

Por la mañana tendrá tiempo libre. Este es un buen momento para explorar algunos de los barrios y lugares importantes en Cusco, incluido el mercado de San Pedro, el barrio de San Blas o uno de los muchos museos, como el Museo de Arte Precolombino, el Museo Inka, la Casa Concha y el choco Museo , donde puedes preparar  tu propio chocolate.

 

Por la tarde, realizaremos el city tour, para este tour lo recogeremos desde su hotel , comenzaremos desde la Catedral de Cusco en la Plaza de Armas, así como el Templo del Sol luego visitaremos los 4 lugares importantes o ruinas de Sacsayhuaman, Q ‘ enko, Puka Pukara y Tambomachay.

 

Por la tarde nuestro transporte hará el traslado hasta la plaza de Armas, termino del tour aproximadamente entre las 6.00 pm a 6.30pm, pernocte en Cusco.

 

Dia 7: Valle Sagrado de los Incas.

Explore uno de los lugares importantes el Valle Sagrado de los Inkas, este tour es de un día completo por el Valle Sagrado. Primero, visitará Pisac, famosa por su mercado típico y sus hermosas ruinas incas que se ciernen sobre la ciudad inca. En el mercado, tendrá la oportunidad de explorar las hermosas artesanías y prendas andinas hechas a mano, que se muestran, así como frutas, verduras y otros productos naturales locales; luego nos dirigiremos hacia las ruinas de Pisac en donde podrás conocer las áreas ceremoniales y el cementerio, también podrá tener una vista impresionante al Valle Sagrado.

 

Después de su visita a las ruinas de Pisac, nuestro transporte si dirigirá a Ollantaytambo, entre Pisaq y Ollantaytambo hay un lugar conocido como Urubamba donde haremos una parada para almorzar (no incluido) en un restaurante buffet que ofrece una variedad de comida peruana e internacional cerca de la ciudad de Urubamba junto a su rio Sagrado el Vilcanota.

 

Por la tarde visitará la impresionante fortaleza de Ollantaytambo. Estas magníficas ruinas antiguas proporcionan un gran mirador sobre el Valle Sagrado. Originalmente propiedad real del emperador Pachacutec, durante el Imperio Inca, este sitio sirvió como fortaleza para Manco Inca finalmente después de la explicación de Guia, podrá descansar en su respectivo Hotel. Pernocte en el Valle Sagrado de Los Incas.

 

Dia 8: tour a Machu Picchu.

Después del desayuno en su hotel en el Valle Sagrado, tomará el tren a Machu Picchu, la ciudad inca escondida. El viaje en tren es una atracción hermosa, por el recorrido del tren notara serpenteando el río y ofreciendo a los pasajeros vistas espectaculares del paisaje de los Andes a medida que desciende desde Ollantaytambo hasta el bosque nublado, El follaje y la temperatura cambia dramáticamente a medida que el tren se acerca al punto de encuentro desde los Andes a la selva amazónica, proporcionando a los visitantes un paisaje cálido y tranquilo.

 

A su llegada a Aguas Calientes, que está cerca a Machu Picchu, usted será recibido por un representante de nuestra empresa; en la estación de tren y acompañado a la estación de autobuses para un viaje de 20 minutos hasta el parque arqueológico de Machu Picchu.

 

Excursiones en el sitio de Machu Picchu

Luego, conocerá a nuestro guía experto y conocedor de este sitio arqueológico, para un recorrido por los sitios más importantes de Machu Picchu, incluida la Intihuatana (Piedra del Sol), el Templo del Sol y la Sala de las 3 Ventanas. Podrá apreciar el trabajo en piedra intrincado y el entorno impresionante de este increíble sitio. Seguidamente tomara el bus de bajada hasta Aguas Calientes, y por la tarde, tomará un cómodo tren de regreso a Cusco y luego será trasladado a su hotel en Cusco para pasar la noche.

 

Opcional: suba a Huayna Picchu, el pico más alto en Machu Picchu. Esta caminata es empinada y dura aproximadamente 3 horas de ida y vuelta, pero tiene vistas notables. Comuníquese con su asesor de viajes si desea adicionar este tour a su itinerario.

 

Day 9: Llega a Puerto Maldonado desde Cusco.

Después de su desayuno en  el hotel, se realizara su traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Puerto Maldonado en el Amazonas.

A su llegada al Aeropuerto de Puerto Maldonado de este paquete de Viajes a Perú, uno de los representantes lo recibirá a su llegada y lo acompañará al puerto para su traslado en bote a su alojamiento en la jungla. Las distancias a cada alojamiento varían, sin embargo, la mayoría de los alojamientos se encuentran entre 30 minutos y 1 hora en barco desde la ciudad.

 

Muchos de los alojamientos están ubicados dentro del territorio de la comunidad nativa Estos alojamientos  están construidos con materiales de la Zona y técnicas arquitectónicas por las comunidades nativas en todo el Amazonas. Notara esa tranquilidad y calma lejos de la ciudad de Puerto Maldonado, disfrutando del río Tambopata Selva Tropical.

 

Cuando llegue al albergue, tendrá tiempo para instalarse y relajarse, así como conocer a su guía y conocer la variedad de actividades que disfrutará durante su estadía. Esta noche disfrutará de una deliciosa cena antes de acostarse temprano para prepararse para su recorrido por la Selva al Día Siguiente.

 

Día 10. Tour Por la Selva De Puerto Maldonado.

Por la Mañana temprano partirás a tu primera aventura amazónica. Desayunarás en tu albergue y luego te dirigirás a un lago cercano para ver algunos de los animales salvajes de, parte de la Amazonía. Hoy es posible que pueda ver caimanes, tortugas, hoatzin, aves zancudas y, si tiene suerte, las nutrias gigantes de río están en peligro de extinción. Las mañana tiende a ser el mejor momento del día para ver la gran variedad de vida silvestre y, a medida que sale el sol, notaras como la vida en la Selva cambia.

 

Después de la visita regresará al albergue para almorzar, antes de emprender otra aventura con su guía naturalista experto. Esta tarde se centrará en la flora, y su guía lo acompañará a través del bosque, señalando a los habitantes ocultos de la Silva y las plantas indígenas. Muchas de las plantas sirven para una variedad de propósitos y, a menudo, todavía son utilizadas por las comunidades nativas, algunas plantas son medicinales, mientras que otras se usan para la construcción o incluso para el transporte todo esto aprenderá en este tour.

 

Después de la cena, regresará a la selva para una caminata nocturna. Una vez que se pone el sol, la jungla cobra vida y tendrás la oportunidad de ver criaturas nocturnas. Alternativamente, puede simplemente relajarse con los sonidos en la Selva en su hamaca de cabaña fin de este tour a la Selva.

 

Día 11. Segundo Día de Tour Por la Amazonia.

Hoy después de su desayuno, realizará una caminata por la Selva para aprender más sobre cómo viven en el bosque las comunidades locales en esta vida cotidiana. Durante la caminata, podrás ver tucanes, y varias especies de pájaros, monos y perezosos entre otras cosas.

Por la tarde regresaremos al albergue para almorzar y tendremos tiempo para descansar y relajarse antes de salir para otro recorrido. Esta vez, aprenderá más sobre la vida humana en la selva y verá el tipo de frutas y verduras que cultivan las comunidades locales en esta Zona, después retornaremos para pasar nuestra última noche para pasar en nuestro albergue.

 

Día 12: Salida de Puerto Maldonado.

Por la mañana después de su desayuno temprano en el albergue, regresará a Puerto Maldonado en bote y luego será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a Lima Cusco – Lima, y viajar su próximo destino. Fin de nuestros servicios.

 

Incluye

Incluye Para Su Viajes a Peru

  • En este Paquete de Viaje al Perú incluye: 1 noche en el hotel del aeropuerto de Lima, 2 noches en Arequipa, 1 noche en el Cañón del Colca, 3 noches en Cusco, 1 noche en el Valle Sagrado y 3 noches en el Amazonas en Perú hoteles y cabañas según los estándares.
  • Todos los tours mencionados en este itinerario son con guías de habla inglés y español
  • Transporte terrestre y entradas
  • Desayuno en todos los hoteles.
  • Todas las comidas en el albergue Amazonas
  • Tren: Ollantaytambo – Machu Picchu – Cusco (Tren Vistadome para paquetes de 5 y 4 estrellas y Tren Servicio expedición para paquetes de 3 estrellas)
  • Los tours económicos están diseñados para ofrecer el mejor valor y la mayor comodidad posible, y tienen algunas variaciones en comparación con nuestros paquetes de 3, 4 y 5 estrellas. póngase en contacto con uno de nuestros asesores de viajes para obtener más información sobre nuestros Presupuesto de tours.

No incluido

  • Tarifas aéreas
  • Almuerzos o cenas Según lo que indique el programa
  • Impuestos de aeropuerto

Recomendaciones

Lo que necesitas llevar

  • Pasaporte original
  • Zapatillas de tenis o entrenadores
  • Pantalones largos y cómodos y chaqueta de viento
  • Suéter y camisa ligera
  • Chaqueta o poncho para lluvia: en cualquier temporada puede llover
  • ¡Cámara con batería llena y mucha memoria!
  • Repelente de insectos (para moscas de arena)
  • Bloqueador solar y gafas de sol
  • Botiquín de primeros auxilios personal (medicamentos personales)
  • Botella de agua con 1-2 litros de agua
  • Mochila ligera
  • Aperitivos (¡todo es más caro en Aguas Calientes!)
  • Linterna si planeas caminar a MP temprano en la mañana

Precio

Desde $xxx dólares por persona

El precio depende de las opciones tomadas por cada pasajero, por favor póngase en contacto con nosotros para enviarle un precio actualizado en base a su solicitud específica. le pedimos que nos envíes la siguiente información y le responderemos dentro de las 24 horas con el precio actualizado.

  • Número de personas en su grupo
  • Nivel de alojamiento (3 Superior, 4,5 *).U otras opciones si la tiene, Por favor, consulte las opciones.
  • Elección de tren. Por favor, consulte las opciones
  • Agregar opciones: si quiere añadir tours de un día, días adicionales, comidas, etc.
  • Tiene una petición especial (es decir: dieta especial, silla de ruedas, niños, mayor, etc)

Related Tours