• Español
  • English

Choquequirao Trek 4 días 3 noches

Descripción

Tour Choquequirao 4 Días 3 Noches

Choquequirao Trek 4 días es una increíble y magnifica caminata que lo llevará a uno de los últimos refugios de la civilización Inca. Choquequirao (3.303 metros sobre el nivel del mar) es un gran sitio arqueológico aún bajo el monte y en proceso de restauración, ubicado en las cercanías de la montaña Sagrada Salkantay (6.272 m) y el río Apurímac. Verá majestuosos paisajes de montaña, así como una gran variedad de la flora y fauna.

 

Esta caminata le permite ver un pueblo inca único sobre el Cañón de Apurímac, el poderoso río conocido localmente como el “dios que Habla” en quechua. Aquí se pueden encontrar muchas ruinas incas únicas. El recorrido inicia y termina en Capuliyuc. Esta es una caminata muy desafiante, pero a la vez muy interesante.

 

El tour a Choquequirao es realmente una aventura unica que necesitas, es casi igual que el tour a Machu Picchu. Dado que el sitio arqueológico de Choquequirao es bastante alto, muy cerca del nevado Quriwayrachina, tiene valles profundos y montañas escarpadas por todos lados. Esta gran caminata comienza en el fondo del valle y es una alternativa al Camino Inca.

 

Trek a Choquequirao en 4 días, una excursión única en medio de la Selva.

Si quieres vivir esta caminata a Choquequirao de 4 dias, ven y realiza el tour de 4 días a Choquequirao, contamos con el mejor equipo para que tu trek a Choquequirao sea inolvidable. En este tour de 4 días a Choquequirao encontrarás el perfecto lugar que es más grande que Machu Picchu y menos conocido, por lo que aún tiene un ambiente salvaje y aislado, perfecto para aquellos que quieren una verdadera aventura de viaje entre las montañas de Choquequirao. Cuando realices esta excursión a Choquequirao, se sentirá como el primero en descubrir este lugar sagrado.

 

Atrévete ahora a visitar a Choquequirao y sé parte de esta impresionante experiencia de viaje a Choquequirao; ciudad sagrada conocido como (ciudad gemela de Muchupicchu) en lo alto de una montaña en los Andes, rodeada de caminos y vistas espectaculares. en el que podrás disfrutar de toda la belleza del entorno rodeado de uno de los cañones más profundos. El Cañón del Apurímac, donde podrás ver cóndores volando en los cielos de este hermoso y llamativo lugar

 

Itinerario

Tour a Choquequirao Trek 4 días 3 noches

Debido a las similitudes entre la ciudadela de Machu Picchu y Choquequirao, se le conoce a Choquequirao como la “Hermana o Gemela de Machu Picchu”. La única manera de llegar a Choquequirao es a pie (Trek). En esta caminata te recomendamos visitar la ciudad inca realizar el tour Choquequirao trek 4 días y 3 noches, donde podrás visitar las diferentes áreas o sectores que conforman este centro arqueológico.

 

Día 1: Cusco – Cachora – Capuliyoc – Chikisca

Nosotros pasaremos a recogerlo para su caminata a Choquequirao trek 4 dias desde su hotel entre las 04:00 a 04:30 am con dirección al pueblo quechua pintoresco conocido como “ San Pedro de Cachora” está a 4 horas de viaje desde la ciudad Imperial de Cusco, ya estando en este lugar degustaremos el delicioso desayuno andino( no incluye) para luego dirigimos hacia Capuliyoc; en este punto nuestro guía le mostrará Choquequirao a la distancia y gran parte del camino a recorrer y el imponente Cañón del Apurímac .

 

Caminaremos por aproximadamente de 3 a 4 horas hasta llegar a Chikisca, un buen lugar para tener el almuerzo y pasar la noche. Chikisca está ubicado en el valle del Apurímac por ello la temperatura son más cálidas. Terminamos nuestro primer día de Choquequirao Trek con una deliciosa cena.

 

Día 2: Playa Rosalina – Choquequirao:

Nuestro personal nos despertara temprano a las 5:00 con mate de coca caliente llevado a su carpa. Así que después empacamos rápidamente, disfrutamos de un desayuno rápido e inmediatamente comenzamos a caminar hacia Marampata, caminaremos aproximadamente 2 horas hasta Choquequirao, donde nuestro chef nos espera con un delicioso almuerzo. Después de disfrutar de la comida, exploraremos el sitio arqueológico de Choquequirao, reviviendo los días de gloria de la civilización Inca. Luego regresamos a Raqaypata, donde cenaremos pasaremos la noche bajo las estrellas.

 

Día 3: Choquequirao -Santa Rosa – Chiquiska:

Nos levantamos temprano a las 5 am con mate de coca llevado a su carpa. Así que rápidamente empacamos nuestras cosas y desayunamos rápido, partiremos de inmediato hacia el pueblo de Marampata, donde la vegetación sería mucho más rica y el clima más templado, luego continuamos caminando hasta llegar a Playa Rosalina donde almorzaremos, para luego continuar hacia Chiquisca donde acamparemos.

 

Día 4: Chiquiska – Cachora – Cusco:

Después de una buena noche de sueño y un desayuno temprano, haremos las maletas para regresar a Capuliyoc. Siguiendo el mismo camino, esta jornada será la más larga y numerosa. El desafío al que te enfrentarás en esta ronda. Nos detendremos en Playa Rosalinas para descansar y luego comenzaremos nuestro ascenso desde Playa Rosalinas hasta Chikisca, donde almorzaremos y luego continuaremos por todo el Valle de Apurímac hasta Cachora, donde nos esperara nuestro transporte para llevarnos de regreso a la ciudad de Cusco.

Incluye

Incluye para este trek:

Sesión informativa 2 días antes de realizar para el trek a Choquequirao.

Recojo de su hotel y traslado en transporte privado a Cachora, punto de partida de la caminata.

Ticket de ingreso a Choquequirao, para los visitantes y el personal.

Carpas.

Guía de turismo profesional (español e inglés).

Cocinero y equipo de cocina.

Caballos (para llevar el equipo tiendas de campaña, comida y la cocina)

Comidas (03B, 04L, 03D). Si es vegetariano por favor indicarnos

Botiquín de primeros auxilios.

Transporte privado Cusco a Cachora.

 

No Incluye para este trek:

Desayuno en el primer día.

Cena en el último día.

Otros servicios no mencionados en el programa.

Recomendaciones

 

RECOMENDAMOS LLEVAR PARA EL TOUR CHOQUEQUIRAO TREK 4 DIAS

  • Pasaporte original y tarjetas de estudiante internacionales ISIC verdes originales si son estudiantes.
  • Zapatos y sandalias de trekking resistentes al agua.
  • Ropa abrigada (ropa interior térmica, casaca polar, gorro, guantes, calcetines).
  • Ropa impermeable (poncho).
  • Ropa sintética o de algodón (calcetines, pantalones, pantalones cortos, camisetas).
  • Sombrero para el sol y gafas de sol.
  • Bloqueador y repelente para insectos.
  • Botellas de agua.
  • Medicamentos básicos.
  • Traje de baño y toalla.
  • Cosas personales.
  • Snacks.

Precio

Costo para la Caminta a Choquequirao 4 dias.

En servicio Grupo: 500.00 USD por Persona

En servicio Privado: Dependiendo de la cantidad de Personas, escribenos a nuestros correos enmediatamente le responderemos.