• Español
  • English

Paquetes Turísticos Cusco todo incluido 2023

Detalles

Paquetes Turísticos Cusco Todo Incluido 2023

¿Estas planeando un viaje a Cusco, Perú?, entonces considere reservar un paquete turístico con todo incluido. Desde explorar las antiguas ruinas de Machu Picchu hasta sumergirse en la vibrante cultura local, Cusco ofrece una gran cantidad de experiencias para cada viajero. Para aprovechar al máximo su viaje y garantizar unas vacaciones sin estrés, considere reservar un paquete turístico con todo incluido. Estos paquetes ofrecen una manera conveniente e integral de experimentar todo lo que Cusco tiene para ofrecer, desde transporte y alojamiento hasta visitas guiadas y actividades culturales es una opción ideal para su próxima aventura.

 

Al reservar un paquete turístico todo incluido en Cusco, se beneficiará de una serie de ventajas que harán que su viaje sea aún más especial. Uno de los principales beneficios de estos paquetes es diseñados de acuerdo a la preferencia de cada viajero. No tendrá que preocuparse por organizar cada detalle de su viaje, ya que todo estará planificado de antemano. Desde el transporte hacia y desde el aeropuerto, hasta los traslados a los diferentes lugares turísticos de Cusco, todo estará cubierto.

 

Además, los paquetes turísticos todo incluido ofrecen una excelente relación calidad-precio. Al agrupar todos los servicios, así podrá disfrutar de todo lo que Cusco tiene para ofrecer sin tener que gastar mucho.

 

Otro beneficio clave es la tranquilidad que te brindamos de nuestros paquetes turísticos. Al confiar en expertos locales que lo planificaremos y organizaremos todas sus actividades y visitas, usted podrá relajarse y disfrutar plenamente de su viaje sin tener que preocuparse por los detalles logísticos.

 

Aprovecha nuestras promociones con el mejor horario de boleto turístico para Machu Picchu, con descuentos increíbles, reserve sus paquetes a Cusco hoy y disfrute de sus vacaciones en este mágico ciudad donde sus sueños de viaje se harán realidad.

 

 

¿Por qué reservar este paquete a Cusco?

  • Conozca el templo del sol “koricancha” durante el tour a las 4 Ruinas
  • Comida Peruana en su Tour al valle sagrado
  • Visita a una de las Maravillas del Mundo Moderno “Machu Picchu”
  • viaje en tren Turístico panorámico hasta Machu Picchu
  • Captura las mejores fotos durante el tour guiado de Machu Picchu
  • Enamórate de la cultura inca y conozca la historia del imperio de los Incas
  • Selección a su gusto los mejores hoteles recomendados
  • Viaja con guías profesionales expertos de la Zona
  • Personaliza tus horarios y detalles
  • Precios justos, salidas garantizadas.

Paquetes a Cusco todo Incluido desde Lima

Magical Peru Expeditions ofrece una variedad de paquetes vacacionales para Cusco. Aquí encontrará una amplia selección de paquetes turísticos asequibles para mejorar su experiencia de vacaciones en Cusco. Estos paquetes turísticos integrales brindan todo lo que necesita para su viaje, Transforme la escapada de sus sueños en una realidad al reservar sus paquetes deseados y aproveche las rebajas excepcionales.

 

Las diversas atracciones de Cusco que desea descubrir están convenientemente cerca. A través de Magical Peu Expeditions, tendrás la oportunidad de explorar los lugares más importantes, deleitarte con la auténtica cocina de esta región y sumergirte de lleno en todas las experiencias que este destino tiene reservado para ti.

 

Descubra los últimos PAQUETES DE VIAJE disponibles para Cusco y personalícelos para que se alineen perfectamente con sus preferencias de viaje únicas utilizando nuestras completas opciones de filtro. Seleccione los paquetes de viaje que se adaptan a la categoría de estrellas deseada para el alojamiento. Además, tiene la flexibilidad de buscar ofertas de paquetes según la cantidad de noches que desee explorar su viaje.

 

Itinerarios personalizados para Paquetes a Cusco todo incluido

Todo los paquetes de viajes a Cusco todo incluido está diseñado detalladamente y cuidadosamente con cada uno de nuestros pasajeros, la más solicitada es el paquetes a Cusco de 6 días, pero también tenemos paquetes de viaje a Machu Picchu todo incluido de 5, 4, y 3 días, en estos días de aventura aprenderemos de la organización político y social que tenían los Incas y sus grandes conocimientos en arquitectura, ingeniería hidráulica, medicina y agricultura, Será explicado detalladamente en este  tours a Cusco todo incluido

 

 

Paquetes turísticos Cusco para 2 personas todo incluido.

Para realizar nuestro  paquetes de viajes a Cusco todo Incluido de 6 días, sugerimos diferentes sitios turísticos, detallamos en la parte de abajo, si tiene algún otro lugar que desea visitar o tiene dudas, escribanos a nuestros correos le enviaremos la información detalladamente. Paquetes turísticos a Cusco de 6 días, es ideal para grupos, parejas, amigos, y familiares donde podrán ver impresionantes lugares turístico de Cusco, así mismo Usted disfrutara de su gran viaje a esta Ciudad Inca y alrededores. Estamos seguros de que usted tendrá momentos únicos de gran experiencia y aventura con tus planes de viaje a Machu Picchu todo Incluido.

 

Itinerario sugerido de este Paquetes turísticos Cusco Machu Picchu

Itinerario

Paquetes de Viaje a Cusco todo Incluido

Paquetes Turisticos al cusco es una de las mejores opciones de viaje a Cusco – Valle Sagrado, Montaña de Colores y Machu Picchu. Personaliza tus programaciones a su mejor conveniencia con nuestros expertos en viajes, y vive una aventura inolvidable en cada uno de los sitios turísticos de Mayor atracción turística de Cusco, ideal para conocer nuevos viajeros, en Pareja, amigos, o Familiares, vive una aventura única e inigualable en su Viaje a Cusco.

 

Día 01.- Cusco In / traslato Aeropuerto – Hotel/ City Tour.

Nuestro primer día con Paquetes Cusco todo Incluido, comenzaremos con el traslado del Aeropuerto a su hotel, aquí le daremos la información necesaria de Paquete a Cusco todo incluido Perú, luego usted tendrá tiempo libre para poder descansar y poder aclimatarse hasta el mediodía.

 

Tour Cusco a Machu Picchu

Por la tarde realizaremos el  City tour Cusco  generalmente nuestros Paquetes Turisticos a Machu Picchu, comienza con el City tour a partir de la 1.00pm, nosotros le recogeremos desde su respectivo hotel, el primer lugar que vamos a visitar es, plaza de Armas, seguidamente  visitaremos Qoricancha o templo del sol, luego de la visita de estos 2 lugares nos dirigiremos en nuestro transporte hasta Sacsayhuaman, Quenqo, Pucapucara, y Tambomachay.

 

En cada uno de estos lugares con este tour a Cusco todo Incluido, nuestro guía le dará una explicación informativa detallada, de los sucesos y funciones que cumplían cada uno de los lugares arqueológicos, culminando la visita usted tendrá un tiempo prudencial para poder tomar fotografías impresionantes de estos lugares únicos, finalmente haremos el traslado de retorno al centro de la ciudad Cusco. Llegada aproximada 6.00pm, fin de nuestro primer día de paquetes todo Incluido a Cusco.

Paquetes Turísticos Cusco y Machu Picchu Incluye:

  • Hotel en Cusco
  • Ingresos a Catedral, Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay.
  • Traslados en bus turístico.
  • Guiado en grupo. Guía profesional inglés – español.
  • Asistencia Previa al tour.

Paquetes Turísticos Cusco No Incluye:

  • Alimentación
  • Otros servicios no mencionados.

 

Día 02.- Valle Sagrado De Los Incas

El segundo día de Paquetes de Viaje a Cusco Perú, visitaremos, el Valle sagrado de los Incas, una visita realmente espectacular, para ello el recojo será entre las 8.00 am, a 8.20 am desde su hotel, luego nos dirigiremos a Pisaq en donde visitaremos el complejo arqueológico del mismo nombre.

 

Seguidamente visitaremos el mercado artesanal Pisaq, luego nos dirigirnos a Urubamba. En este tour Cusco 2022, junto al sorprendente Valle Sagrado de los Inkas, podemos ver el rio Sagrado, que en el imperio Inca cumplía una función muy importante para la agricultura de los pobladores, es el rio Urubamba o Vilcanota.

 

En Urubamba tendremos nuestro almuerzo, después nos dirigiremos al complejo arqueológico de Ollantaytambo, allí nuestro guía nos explicara acerca de la función que cumplía, una vez culminado nuestra excursión tomaremos el tren a Aguas Calientes, con este programa de Paquetes Cusco todo Incluido donde pasaremos la noche.

Incluye.

  • Hotel en Aguas Calientes.
  • Ingresos a los lugares arqueológicos de Pisac y Ollantaytambo.
  • Traslado en Bus Turístico.
  • Guiado en Grupo, Guía profesional inglés – Español.
  • Almuerzo Buffet
  • Tickets de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes, ida y vuelta.

No Incluye.

  • Otros servicios no mencionados

 

Día 03.-Tour a Machu Picchu Todo Incluido

Continuando con nuestro itinerario  de paquetes turísticos Cusco todo incluido a Machu Picchu. Este día uno de los representantes de Magical Peru Expedition le recogerá muy temprano desde su respectivo hotel, para continuar con nuestro viaje a Machu Picchu, esta vez el traslado será a la estación de buses en Aguas Calientes al parque arqueológico de Machu Picchu, el recorrido del transporte dura aproximadamente 30 minutos, hasta la maravilla mundial “Machu Picchu“.

 

En la entrada a Machu Picchu mostraremos nuestros documentos y los tickets de ingreso, su Guía les mostrara los lugares importantes de esta ciudadela perdida, la explicación tiene una duración de 2 horas, luego tendrá tiempo libre, en donde podrá ver, explorar y tomar fotografías impresionantes del lugar.

 

Por la tarde antes de culminar su viaje Cuzco Machu Picchu tomaremos nuestro bus de bajada con destino a Aguas Calientes, donde puede tener su almuerzo, seguidamente por la tarde nos dirigiremos 30 minutos antes; a la estación de trenes para poder hacer nuestro check in con dirección a la estación de Ollantaytambo u Poroy,  finalmente haremos el traslado en nuestro transporte hasta la Ciudad del Cusco, finalizando de esta forma, paquetes de viaje a Cusco todo Incluido.

Incluye:

  • Hotel en Cusco
  • Boletos de bus Aguas Calientes – Machu Picchu, Aguas Calientes.
  • Tickets de ingreso a Machu Picchu.
  • Servicio de guiado en grupo Guía profesional Inglés – Español.
  • Tickets de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes retorno.
  • Traslados desde la estación de tren Ollantaytambo – Cusco retorno.

No incluye:

  • Alimentación.
  • Otros Servicios no mencionados.

 

Día 04.- Tour Maras Moray / Salineras

Para el  tour Cusco todo Incluido a Maras, Moray Y Salineras,

Esta aventura unica programado en este paquete turisticos a Cusco y Machu Picchu, comienza con su recojo desde su hotel, luego en nuestro transporte nos estaremos dirigiéndonos al pintoresco pueblo de Maras y las salineras, en este lugar podremos ver las pozas de sal que hay un promedio de 4000 pozos pequeños, en este pueblo.

 

Posteriormente pasaremos por el formidable complejo arqueológico de Moray, o también conocidos como laboratorios agrícolas, conformado por admirables sistemas de andenerías, de enormes terrazas que se superponen concéntricamente, cada una de ellas tienen un microclima diferente para las diferentes plantas o productos.

 

Finalmente retornaremos, a la ciudad de Cusco, pero antes de nuestro retorno en el trayecto visitaremos a uno de los pueblos Chinchero, visitaremos las ruinas, la iglesia, y finalmente iremos a ver a una de las fábricas de textiles para ver los procedimientos que realizan en el tejido y proceso de sus propios de trabajos artesanales, de esta forma terminaremos nuestro tour de Paquetes turísticos Cusco.

Incluye:

  • Hotel en Cusco
  • Traslados en bus turístico.
  • Ingresos Maras, Moray y Salineras.
  • Servicio de guiado en grupo. Guía BILINGÜE profesional Inglés y Español.

No Incluye:

  • Alimentación.
  • Otros Servicios no mencionados.

 

Día 05.- Tour Montaña 7 Colores 1 Día

Una de las maravillas que esta incluido en este programa de paquetes turísticos Cusco todo incluido es la visita a la Montaña de Siete Colores, o Rainbow Montain. El recojo es entre las 3:30am  a  4.30am  Nos dirigimos hacia al distrito de Cusipata  aproximadamente  77  Kilómetros.  Por 2 horas 06:00 a 6:30 am en este lugar Tendremos nuestro desayuno, en la Comunidad de  Cusipata.

 

Continuaremos por 1 hora más aproximadamente. 8:00 am. Llegada a la comunidad conocido como PHULAWASIPATA comienzo de caminata hacia la montaña de siete colores. 1 hora y 30 minutos aproximadamente de caminata a  la montaña conocida también Vinicunca.

 

Una vez llegado a nuestra meta, en la cúspide tendrá 30 a 45 minutos para poder ver y explorar lo máximo de esta maravilla, luego descenderemos  1 hora y 30 minutos de caminata donde se encuentra la movilidad. 12:00 pm Hora de llegada y posterior regreso 1 hora hacia el distrito de CUSIPATA comunidad de PAUCARPATA. 2:00pm almuerzo, culminando nuestro, tour esteremos retornando a Cusco, llegada entre las 4.30 a 5.00 pm.

Incluye:

  • Noche de Hotel en Cusco.
  • Asistencia a lo largo del tour.
  • Traslados desde Cusco hasta el punto de inicio de la caminata ida y vuelta.
  • Servicio de guiado en grupo. Guía profesional inglés – Español.
  • Desayuno en la comunidad de Cusipata
  • Almuerzo buffet en la comunidad de Cusipata

No Incluye:

  • 10 soles para el ingreso a la comunidad campesina.
  • Otros Servicios no mencionados.

 

Día 06: Paquetes Cusco Todo Incluido termina este Dia.

Desayuno. A la hora oportuna, traslado a la estación o aeropuerto. De esta forma terminamos nuestros servicios de paquetes turísticos Cusco.

Incluye

Para Paquetes Turísticos a Cusco Incluye.

  • Transfer a su arribo: Se realiza su recojo en transporte privado, desde el aeropuerto al hotel.
  • Briefing detallado: esta orientación se llevará en su hotel. (El briefing es una orientación completa, explicando todo sobre el tour. Además, cualquier duda que pueda tener lo resolveremos.
  • Grupos pequeños: Manejamos siempre una cantidad adecuada de personas.
  • Guía de Turismo de primer nivel: Guía de turismo profesional y especializado en el turismo Cultural (inglés/español).
  • Transporte turístico: Viaje en transporte turístico para conocer Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.
  • Boletos de ingreso: Para la Catedral, Qoricancha y el Boleto Turístico General (Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay).
  • Hotel de Preferencia en Cusco: 06 noches en un hotel centrico que cuenta con baño privado, agua caliente, confortables habitaciones, wifi, depósito para equipaje y desayuno del día siguiente.

Valle Sagrado de los Incas:

  • Grupos pequeños: Manejamos siempre una cantidad adecuada de personas, servicio del tour en Grupo.
  • Guía de primer nivel: Guía de turismo profesional y especializado en el turismo (Inglés/Español).
  • Transporte turístico: Viaje en transporte turístico para conocer los poblados de Pisac, Ollantaytambo, Chinchero.
  • Almuerzo buffet: De tipo buffet en Urubamba, con variedad de comida peruana y local.
  • Boleto de ingreso: Boleto Turístico General (Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero)

Machu Picchu:

 

  • Servicio Grupo: Manejamos siempre una cantidad adecuada de personas.
  • Servicio de tren: Desde la estación de Ollantaytambo hasta la estación Aguas Calientes (Servicio Expedition).
  • Venta de Snacks a bordo: Bebidas con y sin alcohol, golosinas.
  • Servicios Higiénicos: En la estación y dentro del tren.
  • Hotel de su preferencia en Aguas Calientes: 01 noche en el céntrico hotel que cuenta con baño privado, agua caliente, confortables habitaciones, wifi, depósito para equipaje y desayuno del día siguiente.
  • Bus de subida: Desde el poblado de Aguas Calientes a Machu Picchu para el tour guiado.
  • Boleto de ingreso: Para la visita a la ciudadela de Machu Picchu.
  • Guía de primer nivel: Guía de turismo profesional y especializado en el turismo Cultural (Inglés/Español).
  • Bus de bajada: Desde la ciudadela de Machu Picchu al poblado de Aguas Calientes.
  • Viaje en tren: Desde la estación de Aguas Calientes hasta la estación de Ollantaytambo (Servicio Expedition).
  • Venta de Snacks a bordo: Bebidas con y sin alcohol, golosinas.
  • Servicios Higiénicos: En la estación y dentro del tren.
  • Venta de souvenirs: Colección de baby alpaca.
  • Traslado Ollantaytambo – Cusco: Viaje en transporte privado: desde Ollantaytambo – Cusco.

 

Maras Moray:

  • Hotel en Cusco
  • Traslados en bus turístico.
  • Ingresos Maras, Moray y Salineras.
  • Servicio de guiado en grupo. Guía BILINGÜE profesional Inglés y Español.

 

Montaña de 7 Colores:

  • Servicio Grupal: Manejamos siempre una cantidad adecuada de personas.
  • Guía de primer nivel: Guía de turismo profesional y especializado en el turismo de Caminata (Inglés/Español).
  • Transporte turístico: Viaje en transporte turístico desde Cusco por Cusipata ruta corta y viceversa.
  • Alimentos: El desayuno es de tipo estándar y el almuerzo es de tipo buffet, con variedad de comida peruana y local.
  • Boleto de ingreso: Ticket de ingreso a la Montaña de 7 colores

 

NO INCLUYE

  • Vuelos: No incluyen viajes aéreos internacionales o domésticos.
  • Boleto para la montaña Huayna Picchu: La entrada para esta caminata de ascenso debe reservarse con anticipación, está sujeta a disponibilidad y tiene un costo adicional.
  • Alimentos no mencionados: Estos pueden ser solicitados.
  • Gastos personales y Propinas: Cómo compras de artesanías, ropa, bebidas, etc. Tampoco están incluidas las propinas, estas son voluntarias acordes al servicio recibido.

Recomendacion

Lo que necesitas llevar

  • Pasaporte original
  • Zapatillas de tenis o entrenadores
  • Pantalones largos y cómodos y chaqueta de viento
  • Suéter y camisa ligera
  • Chaqueta o poncho para lluvia: en cualquier temporada puede llover
  • ¡Cámara con batería llena y mucha memoria!
  • Repelente de insectos (para moscas de arena)
  • Bloqueador solar y gafas de sol
  • Botiquín de primeros auxilios personal (medicamentos personales)
  • Botella de agua con 1-2 litros de agua
  • Mochila ligera
  • Aperitivos (¡todo es más caro en Aguas Calientes!)
  • Linterna si planeas caminar a MP temprano en la mañana

¿Qué podría incluir tu paquete turístico en Cusco?

Adquiriendo un paquete a Cusco con Magical Peru Expeditions, tendrás asistencia y orientación como por ejemplo el tipo de hoteles, trenes u otros paquetes turísticos a Cusco entre otros requerimientos del pasajero

¿Qué hoteles me incluyen con los paquetes a Cusco?

Magical Perú Expeditions ofrece con sus paquetes a Cusco con una gran variedad de alojamientos para que lo disfrutes de tu viaje a Cusco lo mejor posible, desde los hoteles más económicos hasta los más lujosos.

 

¿hay ventajas al comprar un paquete turístico a Cusco?

Si hay ventajas de comprar un paquete a Cusco son por ejemplo puede tener descuentos significativos en tu viaje al Cusco, combinar vuelo + hotel, incluir, traslados y asistencia de viaje en todo momento, traslados desde el aeropuerto, actividades y alquiler de transporte y la posibilidad de viajar con todo incluido.

 

¿Magical Peru Expeditions ofrece paquetes a Cusco todo incluido?

La Mayoría de nuestros paquetes a Cusco es todo Incluido con hoteles all inclusive para que puedas disfrutar de una estadía sin preucupaciones.

 

¿Cuál es la mejor época del año para visitar cusco?

La Mejor época para visitar Cusco es en los meses Abril a Noviembre conocido como la temporada alta, es una buena temporada por la ausencia de lluvias, en cambio la temporada de lluvia es de a mediados de noviembre a marzo con lluvias intensas, es por ello el mes de febrero los caminos Inca entran en mantenimiento durante todo ese mes, igual las líneas del tren. Para visitar Machu Picchu se tiene que tomar un sistema bi-modal que implica hacer una parte del viaje en bus, luego tomar el tren para llegar al pueblo de Aguas Calientes (Machu Picchu).

 

¿Cuántos días se recomienda para conocer Cusco?

Para disfrutar de la ciudad imperial Inca (Cusco) en todo su esplendor se recomienda separar al menos 5 días de visita para poder realizar todas actividades. A pesar de que algunos tours puedan tomar todo el día, es importante saber cómo dividir actividades para disponer de tiempo suficiente para todas estas excursiones en Cusco.

 

 

¿Necesitas ayuda para planificar tu viaje a Cusco?

¡No te preocupes! En Magical Perú Expeditions contamos con expertos de viajes que te orientaran durante el proceso de planeación de tu viaje. ¡Agenda ya tu cita con nuestros expertos de viaje!

 

Este paquete Turístico es ideal para quienes visitan Cusco por primera vez, y conocerás lo esencial como los sitios arqueológicos famosos, el Valle Sagrado y por supuesto Machupicchu.

 

Nuestra recomendación es tomar un vuelo de Lima en el turno de la mañana y llegará en una hora a Cusco. Por lo tanto, aprovechará la tarde para realizar el city tour Cusco.

 

Traer ropa adecuada. es de acuerdo con la temporada y actividad a realizar. Los meses de sol o verano andino son (mediados de abril a octubre), los días son y hacen un calor intenso y la temperatura llega hasta 20°C aprox. pero en la noche baja abruptamente hasta 5 o 2°C aprox. se recomienda traer ropa ligera o manga larga para el día y ropa que abriga para pasar las noches

 

En la época de lluvia (noviembre a abril), es recomendable traer ropa impermeable y zapatos que resistan el agua y frio.

 

Si piensa desarrollar otras actividades en las cordilleras de Cusco, como campamento, caminata, escalada en hielo, ciclismo, Etc. Se recomienda usar la ropa y/o equipo adecuado.

 

El programa que le estamos mostrando es de 6 días/5 noches, pero si desea extender o acortar su estadía, por favor solicitar nuestros programas.

 

Precio

¿Cuánto cuesta este Paquete turístico a Cusco?

Tenemos una gran variedad de precios. De acuerdo a la categoria de hoteles, trenes, y los tours. Ademas contamos con ofertas imperdibles para cada, Paquetes para tu Viaje a Cusco.

 

Con los mejores destinos turísticos, como. Machu Picchu, la Montaña de Colores, Laguna Humantai, Valle Sagrado, Valle Sur, etc. nuestros itinerarios se arman a la preferencia de cada uno de nuestros pasajeros, con horarios flexibles y una atención personalizada.

 

Nuestros precios Varían de acuerdo a las opciones de nuestros clientes por lo tanto tenemos varias opciones, como son la categoría de hoteles, tren y al guiado que pueda tomar cada persona.

 

Si en el tour a Cusco todo incluido no encuentras los lugares de tu preferencia, hotel u quieres agregar mas noches o menos solo escribanos nosotros, le responderemos inmediatamente, y si tiene alguna duda o pregunta también escribanos a info@magicalperuexpeditions.com también puede escribirnos a nuestro whats up +51941011519 estaremos gustosos en ayudarlo.

 

 

Contáctatenos para servicios privados u escribanos a nuestros correos. y haz su reserva en Paquetes Turísticos Cusco 2023, sea especial, no lo dejes pasar.