• Español
  • English

Tour Super Valle Vip 1 Dia

Información

Tour Super Valle Sagrado de los Incas + Moray y Salineras Full Day (Valle Sagrado VIP)

Descubra la increíble belleza del majestuoso Valle Sagrado con nuestro exclusivo tour Super Valle Vip de un día! Este emocionante tour le brindará la oportunidad de explorar uno de los valles más exuberantes y prósperos de la región de Cusco. Durante su recorrido, visitará encantadores pueblos tradicionales y descubrirá algunos de los lugares más impresionantes de la zona.

 

Prepárese para maravillarse con la belleza de Chinchero, Maras Moray, Calca, Yucay, Urubamba, Ollantaytambo y Pisac. ¡No se pierda esta increíble experiencia de viaje al Valle Sagrado de los Incas, ! Este exclusivo itinerario ha sido cuidadosamente diseñado para aquellos viajeros que, a pesar de tener poco tiempo disponible, desean sumergirse en la maravillosa experiencia de descubrir las maravillas de Cusco. Durante este tour, tendrás la oportunidad de explorar y ver las asombrosas construcciones que formaron parte del antiguo imperio incaico. ¡Asegure su experiencia inolvidable en el impresionante  Super Valle Sagrado tour hoy mismo

Itinerario del Super Valle Vip 1 dia

06.30 / 07.00 hrs: Recojo desde su hotel, inicio del tour al Super Valle Sagrado de los Incas.

07:40 hrs: Visita al Centro de Interpretación Textil de Chinchero.

09:30 hrs: Visita al Centro de Investigación Agrícola de Moray.

11.00 hrs: Visita a las Minas de Sal de la Comunidad de Maras.

12.30 hrs: Almuerzo Buffet en el poblado de Urubamba. (Tikarisun Restaurant, la mejor Opción!)

14:00 hrs: Visita al Sitio Arqueológico de Ollantaytambo.

16.40 hrs: Visita al Sitio Arqueológico de Pisaq.

19:30 hrs: Retorno a la ciudad del Cusco

 

Itinerario

Dia 1: Itinerario del Super Valle Sagrado 1 día

A las 6:30 am lo recogeremos de su hotel. El sitio arqueológico de Chinchero está a 40 minutos al norte de la ciudad de Cusco en nuestro bus. Este pueblo animado aún mantiene su diseño inca original y se encuentra en una zona agrícola importante. Durante la época colonial, la iglesia y la torre fueron construidas sobre la base de templos incas. Los artesanos ofrecen textiles fabricados localmente utilizando técnicas ancestrales.

 

Después de nuestra visita, seguiremos en el bus hacia Moray, un sistema de terrazas circulares hechos de dolinas naturales. Para propósitos experimentales como la domesticación de plantas, la aclimatación, la hibridación y la experimentación en general, estas terrazas crean microclimas. Luego pasaremos por las minas de sal, que han sido explotadas desde la época preincaica. Casi 380 familias poseen más de 3.000 piscinas poco profundas.

 

El Manantial Dorado proviene de fuentes naturales que filtran desde una montaña cercana llamada Qoripukiu. Después, disfrutaremos de un almuerzo buffet delicioso en Urubamba elaborado con productos del valle sagrado. Después del almuerzo, nos dirigiremos an Ollantaytambo en autobús durante treinta minutos. En la época inca, este sitio sirvió como centro administrativo, militar, social y económico. Además, facilitó el acceso a múltiples áreas naturales.

 

Pisaq Ruinas

Después de la visita, regresaremos al autobús para llegar al centro arqueológico de Pisaq. El nombre de Pisaq proviene de la palabra quechua “P’isaca”, que significa “perdiz” en idioma quechua. El mejor maíz del mundo, el Parcay Sara, también conocido como maíz blanco gigante, se cultivó gracias a sistemas inteligentes de terrazas y canales de riego. La ubicación se divide en áreas religiosas, urbanas, sociales y económicas.

 

Los incas normalmente construían sus edificios en áreas altas y seguras que no eran vulnerables ni inadecuadas para la agricultura. Al principio, el mercado colonial de Pisaq era solo un mercado convencional donde los lugareños compraban y vendían una variedad de productos. Con la llegada de turistas, se ha convertido en un mercado de artesanía próspero. Aproximadamente a las 7:00 de la tarde regresaremos a Cusco.

Incluye

Incluido

  • Lo recogeremos generalmente de su hotel u hostal si está ubicado cerca al Centro histórico y lo dejaremos cerca de la Plaza de Armas de Cusco al finalizar el recorrido.
  • guías turísticos experimentados
  •  Nuestro transporte turístico está equipado con características de seguridad de primer nivel y se adapta a la cantidad de turistas a nuestro cargo.
  • Nuestro conductor calificado cuenta con años de valiosa experiencia, lo que garantiza un viaje cómodo y seguro.
  • Almuerzo en Urubamba
  • Kit de primeros auxilios

No está incluido:

  • Propina para el guía y el conductor
  • Boleto turístico   parcial o completo (Ingresos para el Visitar todos los complejos turísticos mencionados en el itinerario)
  • Ingresos a la Salineras de Maras (15 soles por persona)

Precio

Precios:

Servicio en Grupo: 50.00 dolares por persona.

Servicio Privado: 115.00 dolares por persona( minimo 2 personas)

Info Adicional

 

Precios de Boletos para el Súper Tour del Valle Sagrado

Boleto turístico Parcial

Para realizar el recorrido del Tour Super Valle Sagrado Vip , necesitará un “boleto parcial”, que incluye los ingresos a Pisac, Ollantaytambo, Chinchero y Moray:

 

  • Precio Extranjero Adulto: S/70.00 – US$23
  • Tarifa Nacional Adulto: S/40.00 – US$13
  • Boleto para el ingreso a las Salineras de Maras: S/ 10.00 – 3.30 USD

Boleto turístico General

Con un boleto turístico General puede visitar: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara, Tambomachay, Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Tipón, Pikillaqta, Museo de Sitio Qoricanacha, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Historico Regional, Monumento Inka Pachacutec, ubicado en nuestra ciudad. Este boleto es ideal si sus planes de viaje son visitas a la ciudad y al Valle Sur del Cusco.

 

  • Precio Adulto Extranjero: S/ 130.00 – USD 45
  • Precio adulto nacional: S/70.00