+51 941 011 519

+51 951557255

info@magicalperuexpeditions.com

  • Español
  • English

Descripcion

Tour Manu 3 días (zona cultural desde Cusco).

Tour Manu de 3 días, es un programa de excursión planificada para visitar al Parque Nacional del Manu. Manu es Considerado como una herencia cultural mundial, es una de las áreas con mayor biodiversidad de nuestra planeta tierra, considerado una de las más ricas reservas naturales más grandes del mundo, la que permite tomar contacto íntimo con la naturaleza en su estado más primitivo y silvestre; por todo su contenido natural el Parque del Manu es reconocido uno de los paisajes únicos en nuestro planeta, por lo tanto le invitamos a realizar el tour Manu Peru.

 

El Parque Nacional del Manu está ubicado en el departamento de Cusco, provincia de Paucartambo, distrito de Kosñipata, y Madre De Dios, fue creado EL 29 de Mayo en 1973, cubre una área de 1,716,295.22 hectáreas, su establecimiento es una muestra representativa de la diversidad biológica. Asimismo es uno de los mejores destinos para el turismo natural; sustentado en criterios ecológicos y culturalmente compatibles, en uno de los lugares mágicos y exclusivos viajes de 3 días de aventura a Manu.

 

El Parque Nacional de Manu en Peru, habitan 222 especies de mamíferos, 155 especies de anfibios, 1005 especies de aves, 132 especies de reptiles, más de 650 de escarabajos, más de 1300 especies de Mariposas y más de 250 variedades de árboles. Entre otras especies.

 

Este tour al Manu, Zona Cultural de 3 días, es para aquellas personas que tienen poco tiempo, y quisieran conocer parte de esta riqueza natural, en este tour Manu in Peru, podemos ver diferentes tipos de flora y fauna, visitando diferente sitios y atractivos únicos y una gran variedad de animales; además estaremos en contacto directo con la naturaleza en esta excursión a Manu 3 días Zona Cultural practicando el Ecoturismo. Si prefieres realizar el (tour a Manu 4 días / 5 días zona cultural) u deseas hacer el (tour Manu Zona Reservada 7 días u 8 Días), escríbenos a nuestros correos, nosotros le ayudaremos a que su aventura a Manu sea lo Máximo.

Itinerario

Dia 1: Cusco (3,399 msnm.) –  Bosque de Nubes (1,700msnm.)

Para el Amazon tours Manu 3 dias zona cultural, La salida es de la ciudad del Cusco, desde muy temprano, para ello nuestro personal vendra a recogerlo desde su hotel, para hacer tour a Manu, en el trayecto de Cusco a Paucartambo visitaremos a las tumbas preincaicas de Ninabamba, seguidamente continuaremos nuestro recorrido, por los llamativos paisajes interandinos

Llegando a este lugar Bosque de Nubes, zona muy rica en especies endémicas, aqui podemos ver el Oso de Anteojos,  Gallito de las Rocas, orquídeas, bromelias, helechos, líquenes, etc. observando la naturaleza para luego continuar hasta nuestro albergue, en donde pasaremos nuestra primera noche «San Pedro» Lodge

Dia 2: Bosque de las Nubes – Erika Lodge (400msnm.)

Hoy dia observaremos el interesante baile del Gallito de las Rocas, conocida tambien como la danza ritual de apariamiento de este ave nacional( Gallito De Las Rocas) del Perú que hace un singular ritual de cortejo.

Después de desayunar continuamos al poblado de Pilcopata, posteriormente al puerto de Atalaya, lugar situado a orillas del río Alto Madre de Dios, a 700 m.s.n.m desde donde iniciaremos el descenso en bote para observar la enorme diversidad de especies de aves existentes, como garzas, buitres, cormoranes, etc. Llegando a si a nuestro lodge Erika.

Seguidamente, caminaremos por las interesantes trochas de este punto transicional entre selva alta y selva baja donde  el guía buscará, mostrará y explicarála los interesantes vidas silvestre de los alrededores. Pernocte en el albergue.Se programará una caminata nocturna para observar insectos y anfibios.

En este segundo dia, tenemos 2 opciones, primer opcion gratuito -Canotaje: Desde Pilcopata haremos 1 horay media de canotaje (clases I y II) por los ríos Koñeq y/o Alto Madre de Dios.Se disfrutará del paisaje, se nadará en sus refrescantes aguas.

2 Opcional gratuito -Canopy tour: Nuestros clientes de Erika Lodge pasan de árbol a árbol y sus plataformas aéreas usando arneses en cables horizontales con un sistema de carriles con los que deslizan a gran velocidad sobre la copa de los árboles de esta fabulosa selva amazónica hasta que se baja en rappel desde 15 metros de altura. de esta manera estaremos culminando este segundo dia de Visita tour al Manu.

DIA 3: ERIKA LODGE – CUSCO

Continuando con este programa de Manu Tours 3 días, saldremos muy temprano, esta vez nos dirigiremos a las famosas Collpas, una pared del río donde las diferentes especies de loros como el loro cabeza azul, perico de ojo blanco y posiblemente al guacamayo Maracano, entre otros bajan cada mañana a extraer arcilla necesaria para su balance dietético. esta arcilla cumple una función muy importante para su digestión.

Al finalizar esta cotidiana actividad de Manu Jungle Tours, retornamos a nuestro albergue Erika para empacar y surcar en bote hacia el Puerto de Atalaya, donde nos espera el bus que nos llevará de retorno. Almorzamos en ruta arribando por la noche a Cusco. Fin de nuestro tours desde Cusco a Manu.

Incluye

 INCLUYE:

  • Transporte terrestre y fluvial
  • 01 noche en albergue Orquídeas de San Pedro
  • 01 noche en el albergue Erika
  • Alimentación completa (opción vegetariana)
  • Guía bilingüe especializado
  • Equipo completo de canotaje
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Servicio de guardianía de equipaje
  • Caja de seguridad para documentos y valores.

No Incluye:

  • El primer desayuno
  • Agua para el primer dia
  • la ultima cena

Recomendaciones

recomendaciones

  • Toalla para todo el viaje.
  • Ropa de baño, sandalias, medicinas e implementos de higiene personal
  • Zapatillas de deporte o zapatos para caminar
  • Linterna con pilas y bombillas de repuesto
  • Sombrero o gorra, gafas de sol, protector solar
  • Repelente de insectos (recomendado con 40% o más de DEET),
  • Chaquetas impermeables, ligeras, de manga larga y pantalones de algodón, recomendamos que no sean colores fuertes.
  • Ropa abrigada en caso de frío.
  • Binoculares, cámara
  • Mochila de equipaje y mochila pequeña, bolsas de plástico
  • Una botella de agua para el primer día

Precio

$415.00 dolares por persona

Related Tours